viernes, 25 de octubre de 2019

OS PROPONGO LUCIR EL PRINT TARTÁN MÁS VISTOSO




En el nuevo post el protagonista del look es el abrigo de cuadros escocés rojo de Mi armario y tu percha. 


 Desde principios de temporada tenía en mente encontrar un abrigo de este tipo, algún modelo que encajase en mi estilo y por fin lo encontré en Mi armario y tu percha. 


Gracias a la tienda on-line Mi armario y tu percha lo he podido encontrar. Se trata de una tienda que ha traído una preciosa colección en estampados tartán. Quiero destacar que en esta tienda online puedes ver prendas muy bonitas a precios fantásticos.


Sobre el outfit no he arriesgado mucho porque el abrigo lo dice todo y ¡me encanta el resultado!
Otra de las cosas que no pueden faltar al llegar el frío son los guantes, para mí se convierten en un básico imprescindible y hoy he elegido los guantes de puño de pelo de Ateli Salamanca



¿Quieres sorprender con la prenda o complemento perfecto? cuenta con la ayuda de 
Begoña Luis (BL Personal Shopper Salamanca) y sorprenderás por la originalidad y acierto a la hora de comprar todo aquello que necesitas.


Abrigo cuadros escocés de Mi armario y tu percha